viernes, 23 de abril de 2021

Reto 16: La Competencia

Siempre hay competencia directa o indirecta, aunque esta pueda traducirse simplemente en la existencia de hábitos de consumo alternativos a los que nosotros proponemos. Resulta imprescindible valorar el impacto que representa nuestra competencia, para preparar la entrada de nuestros productos en el mercado.

Analisis de la Competencia
Mi empresaCompetidor 1Competidor 2
Producto
Gama de Productos
Atención
Calidad
Experiencia
Imagen
Métodos de Venta
Precio
Publicidad
Servicio
Ubicación


En este   enlace puedes acceder a la tabla   . También puedes crear una tabla/imagen interactiva.

Para superar el reto:
  • Identifica 2 competidores.  
  • Valora en una tabla como la anterior a tus competidores y a ti mismo. Valora de 0 (pésimo) a 10 (insuperable) cada una de las categorías en tu empresa y en tus dos principales competidores. 
  • Después, indica dos aspectos que tu competencia hace bien y explica, brevemente, como harías para mejorarlos. Es decir, aplica el Benchmarking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario