REGLAS DEL JUEGO
Reglas del Juego
- Elegir el nombre para participar, será un/a EMPRENDEDOR/A futuro y no será ofensivo. Puedes elegir uno que haya existido real, ficticio o inventarte uno o parodiarlo.
- Cada emprendedor/a creará un blog donde desarrollará su actividad (En blogger).
- Habrá Retos que deberán ser superados y por los que se conseguirán puntos (canjeables en clase).
- Puntos extras:
- Haciendo lo mismo de manera diferente: internet está lleno de herramienta que te ayudan a hacer tus trabajos o presentaciones de forma diferente y original. Úsalas, se te recompensará.
- En un mundo tan individualista como es la empresa se te recompensará por ayudar al prójimo.
- Ser el primero, antes que la competencia, en llegar al mercado suele ser recompensado. Sobretodo si ofreces calidad.
- Con los puntos podrás ir subiendo de nivel en las artes de la Economía y la Empresa: Trapero, Mercader, Comerciante, Industrial, Empresario y Directora General.
- Puntualmente también habrá pruebas con diferentes herramientas para conseguir puntos.
- Cada 15 días el profesor valorará en qué medida se han conseguido los Retos propuestos me diente la evaluación por medio de esta RÚBRICA y los puntos conseguidos se irán actualizando en LA CLASIFICACIÓN.
- La NOTA numérica de cada evaluación se obtendrá de la suma de TODOS los retos realizados en el blog del alumno/a, ajustando el total a una nota cuantificable de 0 a 10.
- Si un alumno/a no realiza un reto será penalizado con -250 puntos.
- Si un alumno/a se retrasa en demasía será penalizado con -250 puntos del total de la valoración del reto.
- Para poder superar la asignatura a través de este juego, el alumno deberá haber realizado antes de cada evaluación, y del final del curso, el 90% de los retos propuestos hasta entonces.
- Hay una norma básica: APRENDER JUGANDO y contarle cada semana a tu familia lo que has hecho y aprendido.
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